COSAS NUEVAS EN:

¡¡NOVEDAD!! Abrimos un enlace para seguir noticias de Ric O´Barry en Taiji.

miércoles, 28 de julio de 2010

Algo está pasando

Aqui os dejo tres muestras de lo que significa.

En el documental OCEANOS podemos ver como es la vida en su forma natural y como la estamos dejando con nuestra forma de vida "inteligente".



Este es uno de los videos que está en la página de Hardy Jones (blue voice.org), que fue periodista de CBS News y que ahora dedica su esfuerzo a concienciar a la gente de lo que significan los mamíferos marinos.



El 4 de julio, frente a la costa suroeste de Tenerife, un equipo de filmación observó a un grupo de diez calderones tropicales entre los que había un macho que llevaba en sus mandíbulas el cadáver de una cría, un comportamiento que hasta ahora no había sido documentado. (Santa Cruz de Tenerife, 16 jul (EFE))

Los delfines libres

Esta es la vida que tienen derecho a vivir. Hay que tener en cuenta que entre los delfines hay diferentes especies y son los mulares y los moteados precisamente los que utilizan en los delfinarios ya que son los más inteligentes. Cuando lees a Ric O´Barry (actor de la serie Flipper) diciendo que el delfin hembra que actuaba en la serie se suicidó, algo se mueve en tu interior. Estas imágenes hablan por si solas,



El documental THE COVE

Este documental me impactó de tal forma que movió dentro de mí la necesidad de hacer algo en la medida de mis posibilidades.
Solo mostrar lo que se hace y porque es importante, ya que una vez informado si tienes estómago para que siga sucediendo deberiamos plantearnos si realmente somos "seres inteligentes"
Nuestra acción va encaminada a conseguir que los delfines que se llevan cautivos a los "Delfinarios" dejen de sufrir sin necesidad, pues es igual que etar encerrado en una celda, con la luz encendida todo el dia, y que te den de comer solo si haces lo que te piden.
Este es un video que muestra como capturan (secuestran y torturan) a los delfines para que elijan los mejores y llevarlos a los parques acuáticos (cada ejemplar lo venden por 150.000~dólares). AL RESTO LOS DEJAN AGONIZANTES Y ATERRORIZADOS!! (El documental The Cove solo estuvo una semana en un cine independiente de Las Palmas, y dos en Madrid)